“Hágase en mí lo que has dicho”

Junto a la conmemoración del SÍ de María que conllevó la Encarnación de nuestro Salvador, el martes 25 a las 19:00 hs en la casa Laura Vicuña de Bahía Blanca, di un paso más en mi camino vocacional, proyecto de vida, diciéndole al Señor las mismas palabras de María, abandonándome plenamente a su voluntad. Con una hermosa Celebración y Misa he dado inicio al Postulantado para ser Hija de María Auxiliadora. Concelebraron los salesianos Fabián Colman y Franco Perrone; me acompañaron con su presencia hermanas de la comunidad Madre Mazzarello, de Marina Coppa y todas las hermanas de mi hermosa y querida comunidad formadora Laura Vicuña. También estuvieron a mi lado, con su tierna presencia, algunos niños del Centro de Día Laura Vicuña (que funciona en casa); y algunos amigos cercanos y queridos. La familia salesiana ha estado muy bien representada en la Celebración: Hermanas, Salesianos, niños, jóvenes, oratorianos, cooperadores, VIDES, una exploradora, amigos de la CMB, y tampoco faltó el aderezo principal: la alegría.  Además, me han llegado augurios de otras comunidades de hermanas de distintas partes de la Inspectoría; a todos los que se hicieron presente de una forma u otra les digo: ¡GRACIAS por acompañarme!

Durante 10 meses me prepararé para el Noviciado que, si Dios quiere, será en Chile. Estoy confiada de que éste será un año, como lo ha sido toda mi vida, muy lleno de Dios y quiero y deseo vivirlo a pleno, de manera cristiana y “a lo salesiano”… Para lograrlo los invito a rezar por mí;  yo siempre rezo por toda la Inspectoría, por el Instituto y por toda la Familia Salesiana, por eso siéntanse incluidos en mis oraciones.

También pueden rezar por las vocaciones, ¡Es hermosa la experiencia! ¡Es hermoso hacerse toda de Jesús! Solo bastan 7 palabras cortitas, semejantes a las de María: “Acá estoy Señor para hacer tu voluntad”, y del resto se encarga Él.

Con cariño, en Jesús que nos hermana, un virtual abrazo

                                                                                                           Adriana Devoto, Postulante

 

8 comentarios sobre ““Hágase en mí lo que has dicho”

  • el 27 marzo, 2014 a las 2:20 pm
    Permalink

    Querida Adriana rezamos siempre por vos! Dios te bendiga, y nunca deja apagar la llama de su amor en tu corazón, tus hermanas Toti, Inés, analia

    Respuesta
    • el 27 marzo, 2014 a las 8:43 pm
      Permalink

      Muchas Gracias hermanas!!! La verdad que es una gran alegría sentir tan de cerca el cariño de todas!!! Ésto se llama vivir en clima de familia!!! Muchas gracias!!!! Un gran abrazo!!!

      Respuesta
  • el 27 marzo, 2014 a las 2:36 pm
    Permalink

    Adriana,
    me llena de alegría tu disponibilidad, el regalo de tu vida para anunciar a Jesús a los/las jóvenes. Que siempre puedas estar atenta a la voz del Señor, y con empuje para seguirla.
    Te mando un fuerte abrazo, en nombre de toda la comunidad educativa de Junín de los Andes.

    Respuesta
    • el 27 marzo, 2014 a las 8:44 pm
      Permalink

      Muchísimas gracias Walter, por el cariño, por tus lindas palabras y por tus augurios!!! Un gran abrazo para vos y para la hermosa comunidad de Junín!!!

      Respuesta
    • el 6 abril, 2014 a las 3:45 pm
      Permalink

      Gracias Marianita!!!! Gracias a vos por bancarme ahí todas las tardes, por dejarme que imprima, por tomar mates conmigo (que muuuuuuuuuuchas veces estaban fríos.. jjaja) Te quiero!!!

      Respuesta
  • el 28 marzo, 2014 a las 9:42 am
    Permalink

    ¡Qué linda noticia! Desde Gral Roca rezamos por vos.

    Respuesta
    • el 6 abril, 2014 a las 3:44 pm
      Permalink

      Muchas Gracias Susana!!!! Nos estamos viendo en estos días seguramente!!

      Respuesta

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte