Tenemos nueva Provincial para el próximo sexenio!!!

Foto nueva Inspectora
Bienvenida Hna Marta!!!

Con una gran alegría por la Fiesta de Corpus y en la conmemoración de Laurita, les queremos comunicar que la nueva Provincial (a partir del 2015) para nuestra Inspectoría es la Hna MARTA RICCIOLI, ella pertenece a  la Inspectoría de Buenos Aires, en este momento es la animadora de la comunidad de Puerto Santa Cruz.

Es una hermana muy rica y profunda en la espiritualidad salesiana, de gran sabiduría y fraternidad.

Los invitamos a que ya comencemos a rezar por ella, para que el Espíritu la inunde y que nosotras/os abramos nuestro corazón y nuestros brazos para recibirla  y para seguir caminando juntas/os.

Si bien ella comenzará su misión el próximo año 2015, los animamos a que cada comunidad le escriba un mensaje de bienvenida a la Hna Marta en los comentarios que se encuentran en la parte inferior de este artículo.

12 comentarios sobre “Tenemos nueva Provincial para el próximo sexenio!!!

  • el 24 junio, 2014 a las 7:32 pm
    Permalink

    Es el regalo más bello que pueden recibir. Un ser humano maravilloso capaz de la entrega total , siempre cercana ,afectuosa,de inmensa sabiduria. Animadora Salesiana Ideal. Una Bendición para la Inspectoria

    Respuesta
    • el 24 junio, 2014 a las 11:51 pm
      Permalink

      Que Cristo,Buen Pastor, le enseñe a ser pastora que acompaña y cuida la vida de cada hna, de cada joven que encuentre a su paso.Rezo por ella y su misiòn.

      Respuesta
  • el 25 junio, 2014 a las 8:05 am
    Permalink

    Don Bosco sigue eligiendo la Patagonia… Siéntanse privilegiados… La presencia y la cercanía de la Hna. Marta es sentir a Dios que te habla y acompaña… Sensible, afectuosa, con la Palabra de Dios en sus palabras y en sus actos… Una caricia de Dios para las comunidades de la Patagonia… y una fiesta para la Obra de Don Bosco que se confía a la serena claridad de Marta… Eso sí, puede que haya cambios climáticos porque es una persona super cálida (jeje). Me alegro inmensamente por esta bendición que están recibiendo !!! Un gran abrazo para todos !!!

    Respuesta
  • el 25 junio, 2014 a las 10:22 am
    Permalink

    Bienvenidaaa!! que Dios te bendiga… tu llegada, tus pasos y los pasos que caminaremos juntos en estas tierras!

    Respuesta
  • el 25 junio, 2014 a las 2:01 pm
    Permalink

    Con gran alegría y disponibilidad la recibimos, querida hermana Marta! Conocedores de que, entre nosotros, “el que quiera ser el primero, que se haga el servidor de todos”, le agradecemos desde ya este servicio que viene a brindarnos. Que usted y nosotros, juntos, podamos tener la sabiduría para descubrir y el coraje para realizar el Proyecto de Dios sobre nuestra Inspectoría para el próximo sexenio.
    Bienvenida!

    Respuesta
  • el 25 junio, 2014 a las 7:13 pm
    Permalink

    GUSTAVO, BIENBENIDA , hermana MARTA, UN FRATERNO ABRAZO DESDE CARMEN DE PATAGONES, que la espiritualidad de DON BOCO Y la Fortaleza y dulzura de MADRE MAZZARELLO , disponga tu corazon para caminar juntos este apostolado DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 25 junio, 2014 a las 8:33 pm
    Permalink

    Damos gracias a Dios por el regalo que nos hace también en la presencia de la Hna. Marta entre nosotros. Es una gran alegría poder contar con ella en nuestra querida Inspectoría… para que nos acompañe, guíe, ilumine y anime con su bondad de pastora, nuestra extensa Patagonia. Gracias hna. Marta por tu sí y por aceptar la Voluntad de Dios que se encarna en nuestra historia!!! ¡¡¡BIENVENIDA!!!

    Respuesta
  • el 26 junio, 2014 a las 8:19 am
    Permalink

    HNA MARTA UN ABRAZO DESDE SALTA… cuando andes por tus nuevos pagos… sentiras que la ruha te acompaña.. ana cortada

    Respuesta
  • el 26 junio, 2014 a las 2:53 pm
    Permalink

    Les agradezco de todo corazón, las palabras, gestos y detalles de cálida beinvenida que estoy recibiendo de cada uno de uds y de las comunidades que representan.
    Desde ya los rezo y me confío a la oración de ustedes, para que la Auxiliadora acompañe siempre nuestro caminar, haciendo presente el Reino de Dios en nuestra querida Patagonia.
    Un abrazo grandote y feliz fiesta del Corazón de Jesús, en Él los encuentro, Hna Marta.

    Respuesta
  • el 26 junio, 2014 a las 4:29 pm
    Permalink

    Que alegria de familia…..desde ya Agurios y que Maria Nuestra Madre Auxiliadora siga bendiciendo la Provincia….buena Misión de Animar, acompañar Hna Marta…..un abrazo inmenso desde el Oriente….Aida

    Respuesta
  • el 26 junio, 2014 a las 6:08 pm
    Permalink

    nuestra comunidad “Ängela Vallese” del barrio Corradi, de Trelew, te da la Bienvenida y te regala su oración de cada dia, para que llegue a vos a través de las manos Maternas de María! con cariño de hermanas te esperamos,… que nuestra Patagonia Norte se convierta para vos en el espacio donde te sientas en Casa y te puedas brindar plenamente! te queremos y decimos gracias por tu Sí! María, Paola y Lucy

    Respuesta

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte