Compartiendo caminos de la Catequesis con educadores de La Salle

Los días 7 y 8 de Julio visitaron la Comunidad de María Auxiliadora-Bahía Blanca cuatro educadores catequistas, miembros del Instituto de los hermanos de Escuelas cristianas de La Salle, distrito Argentina- Paraguay.
En su búsqueda de una nueva catequesis escolar quisieron compartir con el Coordinador de Pastoral del Colegio de María Auxiliadora de Bahía Blanca, Miguel Vidal, para ver el camino que viene haciendo hace años y que tiene que ver con partir de lo Contenidos de las diversas áreas de la Escuela Primaria y desde allí buscar contenidos de catequesis. Esto permite poner en diálogo fe y cultura.
Aprovechamos también a compartir el Proyecto de Catequesis Escolar para el Nivel Secundario Secundario-ProyectodeCatequesis-Julio-2014

El día martes también aprovechamos a una convocatoria abierta para catequistas. Sentimos que no hay espacios para compartir inquietudes y búsquedas, es un aliento para animarnos a seguir caminando juntos y abrirnos a quienes deseen compartir este andar. A sumarse!!!
Fue una hermosa experiencia de intercambio, de abrirnos a otra espiritualidad, de compartir lo que vamos caminando juntos.

Hna Natalia Vera
Coordinadora de Pastoral Juvenil ABB

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte