Noticias del Instituto – Hermanas Neo-misioneras en salida

Nos llega la información (que pueden encontrar además en la página oficial de las FMA (www.cgfmanet.org)),  de que se han conocido los destinos de las neo misioneras ad gentes.  El pasado domingo 1 de marzo de 2015, la Madre Yvonne, recibió a las neomisioneras y les comunicó personalmente el nombre de sus futuras inspectorías.

Las doce neomisioneras provienes de 10 inspectorías de 4 continentes son:  Hna. Armanda Alvaro Lopez, (de la inspectoría de Centro América), irá a la Inspectoría de Camboya, Myanmar), Hna. Ma. Lourdes Arrendondo Sanchez (de  México  tendrá como destino Angola),  Hna. María Cao thi My Linh (de la Inspectoría de Vietnam, tendrá por destino LA PATAGONIA NORTEE!! ABB), Hna. Ravena Dominguez (de Filipinas, irá a África Oeste), la Hna. Anna Do thi My Linh (de Vietnam, tendrá por destino Manaos, Brasil), la Hna. Jolanta Kosinska (de Polonia, irá a Papua Nueva Guinea/Filipinas), la Hna. María Concepción Lopez Dias (de la provincia Ntra. Sra. de Guadalupe, México, tendrá como destino Venezuela), la Hna. Anna Lukasinska (de Polonia, destinada a Cuba), Hna. Florence Monkore Apentue (de Francia, irá a Tunez), la Hna. Mónica Pak Chom Lem (de Corea, irá Paraguay), Hna. Ewa Potakcek (de Polonia irá a la Patagonia Sur ABA), y la Hna. María Rehakova ( de Eslovaquia, irá a Jerusalén).

Todas ellas continuarán con su itinerario formativo hasta el mes de junio, asistiendo a algunos cursos formativos de la Pontificia Universidad Urbaniana, realizando sus apostolados en la Comunidad de San Egidio y la parroquia salesiana Nta. Sra. de la Esperanza, siempre en Roma, y participando en encuentro sea en la Casa Generalicia como en la Casa Ersilia Canta.

Agradeciendo a Dios por el llamado a la misión, y al Instituto por su fidelidad a los propios inicios misioneros, hacemos oración por cada una de ellas, y esperamos con alegría la llegada de la Hna. María  a nuestra inspectoría. 🙂

neomisioneras

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte