Colores… Palabras… Sentimientos…

La palabra es el medio que nos transporta a otras dimensiones, nos permite a veces evadirnos de la realidad, agudizar nuestra imaginación, dar rienda suelta a lo onírico, crear nuevos espacios, ampliar nuestro horizonte, derribar barreras, fijarnos metas sabiendo que no hay imposible, que si queremos podemos lograrlo! (Del Prólogo de Colores, Palabras, Sentimientos…)

¡Unos cuantos alumnos y alumnas de nuestra Escuela Primaria María Auxiliadora de Junín de los Andes ganaran premios en los Concursos Evita  de cuento, poesía, dibujo y fotografía! ¡Y sus trabajos resultaron editados en el libro “Colores, Palabras, Sentimientos…“!

¡Felicitaciones chicas y chicos! ¡Lucio Arredondo Zanetti, Lautaro Molinari Bravo, Martina Julieta Hanek, Lucía Ugrin. Arwen Helena Nordahl Olsen, Eluney Agustina Aravena y Karen Ailén Guillamondegui, gracias por los hermosos trabajos que hicieron! ¡Felicitaciones a tantos otros chicos y chicas de las demás escuelas de Junín de los Andes, participantes y premiados también en este lindo concurso!

Un recuerdo muy especial para Pablo Antunao Oyarzo, exalumno de María Auxiliadora, también ganador en el concurso.

¡Gracias a todos los que hicieron posible la edición de este libro, que nos muestra la riqueza creativa de nuestros niños y adolescentes!

 

Un comentario sobre “Colores… Palabras… Sentimientos…

  • el 28 junio, 2015 a las 10:02 am
    Permalink

    Realmente,gracias,por la pujante vida que se apreciA en todas las dimensiones,arte,peregrinaciones,evento mundial con la visita de Papa Francisco,es un don de Dios para la. Iglesia,para la familia salesiano….un abrazo misionero desde SIria….Aida

    Respuesta

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte