Asamblea Inspectorial – Bahía Blanca 18,19 y 20 de Noviembre

Y si… llegó el día!!!!!! INICIAMOS NUESTRA ASAMBLEA INSPECTORIAL!!!!!!

El el objetivo de nuestra asamblea es: “En el horizonte de la conversión pastoral revitalizamos los cuatro proyectos de nuestro Plan Inspectorial a la luz de las opciones del Capítulo General XXIII”

Les queremos compartir que estamos ya en la segunda etapa de trabajo del primer día, acompañados e iluminados por la lectura del evangelio de Lucas 24,13-35 (los discípulos de Emaús).  Durante la mañana y parte de la tarde fuimos viviendo con intensidad dos momentos:  la ESCUCHA, en que retomamos las dificultades de los cuatro proyectos inspectoriales, y el RECONOCIMIENTO, que nos permitió descubrir las alegrías que hallamos e iluminan los cuatro proyectos, todo ello nacido de la confrontación de la lectura de algunos artículos de las Actas del Capítulo General XXIII y el material de los grupos (síntesis de los aportes que las comunidades nos han enviado en las fichas de consulta enviadas previamente al Capítulo).

¡Estamos muy felices por todo el clima que estamos viviendo!  Recordamos a todas nuestras comunidades representadas en esta Asamblea, y por ello queremos hacerles llegar estas primeras informaciones e imágenes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(PARA VER LAS FOTOS HAGAN CLICK EN EL SIGUIENTE LINK DE NUESTRO FACEBOOK:  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.929298757158777.1073741831.398850810203577&type=3&uploaded=92 )

Y unos videitos breves…