Visita de la Hna. Marta Riccioli al IMA Rawson

La Hna. Marta Riccioli, estuvo de visita por el IMA Rawson, desde allí precisamente nos envían una gacetilla informándonos sobre todo lo vivido:

Durante dos días la Hermana Inspectora, Marta Riccioli, visitó a la comunidad del Instituto María Auxiliadora (IMA) de Rawson, oportunidad en la cuál pudo dialogar con todos los actores de la comunidad capitalina.
La agenda de la Hermana Marta consistió en reuniones con cada uno de los integrantes del Equipo de Animación y Gestión de la Comunidad, evaluando los distintos procesos escolares y espirituales en los que se encuentra el IMA Rawson.
Asimismo compartió un desayuno salesiano con los alumnos del Nivel Secundario, en donde pudo dialogar con los jóvenes, profesores y directivos sobre el funcionamiento del mencionado nivel escolar.
Luego participó de los “buenas Tardes” tanto en Jardincito como en el Primer ciclo de la Primaria. Los más pequeños le regalaron corazones realizados por ellos y cantaron a María Auxiliadora.
En la Primaria, la Hermana Marta les mostró un video sobre el Sembrador y pudieron reflexionar sobre lo que significa la palabra de Dios en los corazones de los más chiquitos.
En el Segundo Ciclo del Nivel Primario, la Hermana Marta los visitó en cada una de las aulas donde los alumnos y alumnas le entregaron un corazón gigante con el nombre del Santo que eligieron para colocarle a dicho espacio escolar.
En esta oportunidad los chicos y chicas interactuaron con la Hermana Marta sobre la vida de estos Santos y lo importante que es tomarlos como ejemplo de vida y ser solidarios con el prójimo.
Para finalizar su visita, la Hermana Marta mantuvo una reunión con el equipo de Animación y Gestión del IMA Rawson conformado por el Administrador, Sebastián Gamarra, la Directora del Nivel Inicial y Primario, Norma Rueda, la Vicedirectora del mismo nivel, graciela Boratto, la Coordinadora de Pastoral, Daiana Hoyos, la Vicerrectora del Secundario, Cintia Ortega y el Representante Legal, Brian Jeansalle.
Con la gacetilla nos han hecho llegar además varias fotos que compartimos aquí:

 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte