Inauguración de placa conmemorativa a la Hna. Serafina Jacobbi – IMA Bahía Blanca

Nos envian la siguiente nota desde el IMA Bahía Blanca:

El viernes 11 de noviembre se inauguró la Placa del SUM, en recuerdo de la  Hna. Serafina Jacobbi.  Los alumnos que descubrieron la placa, son dos sobrinos nietos de la Hna. Serafina, que son alumnos regulares de IMA. También asistieron dos hermanas de la Hna. Serafina y una sobrina. Acompañaron delegación de alumnos de Primaria y de Secundaria.

 

Estas fueron las palabras que acompañaron el momento del descubrimiento de la placa:

 

Querida Hna. Serafina, nuestros alumnos crecieron con vos. Siempre te las ingeniabas  para tornear la soga en el patio Don Bosco, atender el kiosco de las estampitas, alegrar y estar presente en cada recreo. Te escuchábamos atentos en cada tarde de Angelitos.

Crecimos con vos que nos educaste con el corazón, como Don Bosco y Maín.

 Mujer de oración, recordamos verte siempre en la capilla. Rezando el rosario, siempre con una sonrisa. Dispuesta a ayudar a los demás preguntando cómo estaban y brindando mucha alegría. Sabemos muy bien que allá en el Cielo seguramente estas sonriendo como lo hacías esas tardes con los más pequeños.

Queremos homenajearte recordándote todos los días, por eso esta sala llevará tu nombre. Una sencilla forma de reconocerte todo lo que diste a cada uno de los jóvenes que tuvieron la suerte de cruzarte en sus caminos.

 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte