Apertura e ingreso al Noviciado de la CICSAL – Alta Gracia – Córdoba

El 4 de febrero, por la mañana se celebró la Eucaristía de reapertura del Noviciado de la CICSAL, en Alta Gracia, Córdoba, Argentina. La misa fue presidida por el P. Inspector SDB Gabriel Romero, y la Hna. Provincial HMA de ARO,  Adriana dió lectura al Decreto donde la Madre Yvonne Reungoat nombra a la Hna. Mónica Menegusi, como Directora y Maestra del Noviciado. En la celebración se realizó a su vez, la postura de medallas de las novicias de primer año.  Por la tarde, se realizó el ingreso oficial de las tres novicias: Silvana María Mallarini Ucha (URU), Jaqueline Devia Alvarado (CIL) y Salome Valeria Flores (ARO).

 

 

Precisamente serán ellas quienes desde Alta Gracia y a través de un video, comparten la alegría de este camino nuevo en comunidad, en casa nueva.

 

Compartimos algunas fotos de la celebración, donde también estuvo presente nuestra Hna. Provincial Marta Riccioli, y la Hna. Provincial de Uruguay, Laura Guisado.

Agradecemos la gentileza de envios y transmisión en directo a FMA Chile San Miguel Arcángel, y a Secretaría FMA ARO, por los envíos de fotos.

Un comentario sobre “Apertura e ingreso al Noviciado de la CICSAL – Alta Gracia – Córdoba

  • el 15 junio, 2018 a las 10:30 am
    Permalink

    Que creatividad!! Excelente. Felicidades y que Dios bendiga y sostenga a cada una.

    Respuesta

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte