Asamblea Inspectorial 2018 “De andar juntos se trata”

En  la Sede Inspectorial, Bahía Blanca, se desarrolló la Asamblea Inspectorial 2018 “De andar juntos se trata”.  Alrededor de 100 personas (animadoras, directores generales, equipos Inspectoriales, jóvenes del  MJS, SS.CC, Exalumnos, integrantes de los equipos coordinadores locales).  

Jóvenes, laicos y hermanas nos encontramos  reunidos para juntos reflexionar, animarnos y vivir la “Resignificación carismática: misión compartida”. 

La primera jornada inició con un momento de oración, iluminado por la Hna. Provincial Marta Riccioli.

Durante la mañana, divididos por casas,  se hizo memoria de los últimos años del proceso inspectorial, mirando de manera integrada el camino inspectorial y local.  Se contó a su vez con instrumentos de trabajo (documentos ofrecidos y elaborados entre los años 2014 hasta el 2017;  y un compilado de la propias construcciones locales en los últimos años). Por la tarde se realizaron miniplenarios por estilos de animación donde se compartió el trabajo realizado en esta revisión entre  el ayer, hoy y futuro de cada casa, partiendo del modelo de gestión actual, las acciones que lo definen y lo que soñamos como animación de la presencia y el estilo de animación.

Nuevamente este año, Evangelina Petrelli animó ambas jornadas, profundizando las temáticas propuestas e iluminando los plenarios y realidades que compartidas.

 

El cierre de la jornada fue con la Eucaristía de la Gratitud Inspectorial (animada por la comunidad de Chos Malal), El día concluyó con el Fogón del Gracias (animado por el IMA Bahía Blanca).

 

Álbum de fotos en FACEBOOK

Video Asamblea 2018 :

 

 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte