Fiesta de la Gratitud Mundial 2018 – Paraguay

Desde el 17 de Abril se desarrollará en Paraguay la Fiesta de la Gratitud Mundial 2018, compartimos aquí todas las redes sociales y página web oficial desde donde podrán seguir el itinerario de la Madre Yvonne Reoungoat, como así también algunas transmisiones en vivo.

Cronograma del 17 al 20 de Abril de 2018 

 

 

 

 

 

 

 

Para la ocasión han compuesto un Himno llamado “Me invitas a seguirte”, la letra pertenece al Ensamble FMA Paraguay, la música al profesor Néstor Reyes y está interpretada por: Alumnos del Colegio Sor Eusebia Palomino,  alumnos del Colegio María Auxiliadora, Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano, Miembros de la Obra Social Ma. Auxiliadora, Villeta e Hijas de María Auxiliadora.

 

Nos han enviado a su vez, la partitura del Himno a la Gratitud Mundial 2018, ¡para sumar nuestras voces! HIMNO A LA GRATITUD

 

Compartimos a su vez los recursos que se ha puesto a disposición para conocer más la historia de Paraguay y la presencia de las HMA en ese país:

Datos_Py

Presencia de las FMA en el Paraguay

Reseña histórica del Paraguay

Roberta- San Lorenzo

SAN LORENZO

Carpeta comprimida con todos los materiales para facilitar en envio, puede ser descargada aqui: storiapar

 

Para contactarse directamente y enviar nuestra oración, adhesión y saludos a Madre Yvonne, pueden acceder al sitio creado especialmente para la Fiesta de la Gratitud Mundial, o bien dirigirse por mail, whatsapp y redes sociales que ponemos a disposición a continuación:

Sitio oficial: http://www.gratitudmundial2018.com/

Facebook Gratitud Mundial

Twitter Gratitud Mundial

Instagram Gratitud Mundial

Canal de Youtube Gratitud Mundial

Email:  fiestadelgraciasparaguay2018@gmail.com 

Número de Whatsapp:  +559 984 940 449

 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte