“La ventana de los sueños” – IMA Trelew

¿Cómo celebraron la Fiesta de Maín en el IMA Trelew?  ¡Ellos mismos los cuentan!:
El Lunes 14/05, en el IMA de Trelew, se realizó unas Buenas Trades Especiales, donde recordamos a nuestra madre Maín. Miramos un fragmento de la pelicula “La Casa de la Felicidad”, donde conocimos cómo era ella, qué acciones realizaba en su casa, la predisposición de siempre ayudar,y lo más importante, el rezo en familia. Descubrimos la importancia de la ventana de su cuarto, donde podía ver y sentir a Dios más cerca suyo. 
Invitamos a los chicos, a que pudieran conocer uno de los tantos cuadros que nos regalo la docente Stella Maris, docente jubilada de nuestro colegio, que realizó la Ventana de Maín. El cuadro, está en la capilla de nuestro colegio, por lo cual la invitación fue ir a conocerlo, para ver qué era lo que se veía desde allí y pedirle una intención personal a Maín.
Muchos se acercaron, a rezar, pidiéndoles por muchas familias de nuestra comunidad que están pasando por una situación delicada, por situaciones personales o para pedir por familiares que deben operarse. Compartimos con ustedes, un video del cuadro con las intenciones de los chicos. 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte