Encuentro de Asesores y Referentes MJS – Trelew

En la ciudad de Trelew se realizó el Encuentro de Referentes y Asesores del MJS, se trabajó sobre los roles de los asesores y referentes, y los proyectos de los grupos y casas.  En esta instancia pudieron hacerse presentes cinco casas:  MJS de Gral. Roca, MJS de Trelew (Corradi), MJS de Marina Coppa, de María Auxiliadora y de Laura Vicuña de Bahía Blanca.

Esta instancia de encuentro se realiza una vez por año y va rotando entre las casas de la Inspectoría para favorecer la participación y protagonismo de todos los grupos.

El IMA Trelew fue quien acogió en esta ocasión a todos los participantes y fue el EAGA de esa casa quien recepcionó y estuvo a cargo de la cocina durantes los dos días que duró el encuentro.

El día sábado fue una jornada formativa, acompañada e iluminada por la Hna. Natalia Vera, quien gentilmente se hizo presente supliendo a la Hna. Gabriela Sosa.  Se trabajaron fichas de formación para asesores y referentes del MJS, y se asumieron algunas tareas de reflexión y trabajo para realizar en los grupos locales, en línea con el trabajo inspectorial de resignificación que van realizando las hermanas.  La conclusión fue con fogón junto a jóvenes integrantes del MJS de la casa que recepcionó.

El día domingo se compartió el almuerzo en Playa Unión adonde los trece participantes pudieron llegar gracias a los docentes del IMA Trelew que pusieron a disposición sus vehículos particulares.  La organización general estuvo a cargo de Jonathan Muñoz, joven de la casa que nos representa como MJS a nivel nacional.

 

(Agradecemos la síntesis y fotos  a Juan Carlos Luccioni)

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte