Misión Trailathué – Grupo Elihú y jóvenes del VIDES

Del 16 al 22 de enero se realizó en el Paraje Trailathué, Neuquén la misión del Grupo Elihú, acompañada por jóvenes del VIDES y una docente del Jardín de Infantes del Colegio “María Auxiliadora”.

Los jóvenes del Vides visitan a las familias del paraje desde hace un largo tiempo, en sus principios con un grupo de misión que estaba conformado por representantes de distintos lugares.  Este año a las visitas y misión se sumaron los jóvenes Fausto Correa, Abril Cattafi, Agustín Schavinsky,  Delfina Oppedisano, Emanuel Buide (todos de Punta Alta),  María Victoria Alonso, Sol Della, Morena Loncaric y Antonella Sisti (de Bahía Blanca), quienes pertenecen al Grupo Misionero Elihú, siendo su primera experiencia como misioneros.  Los jóvenes del Vides que acompañaron esta experiencia fueron Agostina Rivera, Juan Tomás Ávalos, Abril Agesta, junto a Fernanda Custodio.  La misa de envío la ofició el P. César Cardozo en la Parroquia “María Auxiliadora” de Punta Alta, donde participaron amigos y jóvenes del grupo juvenil parroquial y demás integrantes del Grupo Elihú que no pudieron participar de esta primera experiencia pero acompañaron durante el año los encuentros y actividades.

El Grupo fue gestándose durante el año 2018, guiado por cuatro de sus integrantes (Abril, Antonela, Agustina y Fede) y por Tilsa Dominguez.

Nos hacen llegar su agradecimiento al P. Savino (quien los recibió y acogió en su parroquia al momento de su llegada, como en el traslado a la misión), y a la Hna. Paola Jorquera.

Compartimos algunas imágenes de la misión, que fue coincidente con la Fiesta de San Sebastián:

 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte