La hermana Marta Riccioli visitó la Casa Laura Vicuña

Fueron momentos para compartir con sencillez y con mucha gratitud las vivencias que se están llevando a cabo con toda la comunidad, hermanas, jóvenes y laicos adultos.

La semana pasada se realizó el encuentro del Equipo Coordinador Local (ECL) de la casa Laura Vicuña con la presencia de la hermana Marta Riccioli, responsable de la Inspectoría San Francisco Javier. En esta oportunidad, se escucharon las distintas vivencias de los miembros de la comunidad y se destacó el crecimiento que se viene evidenciando en la casa apuntando siempre a los jóvenes y a los pobres.

“Fue un momento de compartir profundo sobre las vivencias de la casa y sobre todo el de poder contar con nuevos jóvenes que se sumaron este año al equipo”, compartió una de las hermanas de la comunidad, Natalia Vera”.

Se realizaron dos encuentros con la comunidad religiosa, donde se resaltó como la casa va creciendo en la opción por los jóvenes y por los pobres.

En diferentes momentos, la hermana Marta saludó a las mamás del taller “Cositas lindas” y a los chicos del Centro de día. “Fue una visita que nos dejó mucha esperanza para seguir confiando en la misión que llevamos adelante con los jóvenes y laicos adultos”, concluyó la hermana Natalia.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte