Dos nuevas voluntarias de Vides en Junín de los Andes

El viernes 5 de abril llegaron a Junín de los Andes, las voluntarias del Vides (Servicio Civil Italiano), Sara Indraccolo (28 años, de Bologna, Italia) y Berenice Mannello (28 años, de la Región de Treviso) .  Las chicas estarán en la comunidad “María Auxiliadora” de Junín de los Andes, Neuquén, y acompañarán las actividades pastorales y de misión que las hermanas llevan adelante en la escuela, hogar y misiones cercanas.
Éste es el segundo envio de voluntarios del Vides Internacional, en lo va del año 2019, dado que a fines de enero habían llegado a Fortín Mercedes cuatro voluntarios, que actualmente residen en eseta comunidad hasta fines de diciembre.
El Servicio Civil Universal es una actividad de voluntariado promovida por el Gobierno italiano, abierta a jóvenes que tengan entre 18 y 29 años, pueden proceder de toda Europa, y no sólo de ambientes salesianos.  Los jóvenes son seleccionados por su título de estudio, conocimiento de la lengua y otros requisitos más específicos.
Agradecemos al Vides Internacional por su confianza en nuestras sedes argentinas.  Nos confiamos a las oraciones de toda la Familia Inspectorial por cada uno de éstos jóvenes, para que puedan vivir una experiencia fecunda tanto personal como comunitaria.
Tilsa Dominguez, Vides Argentina.

Un comentario sobre “Dos nuevas voluntarias de Vides en Junín de los Andes

  • el 18 abril, 2019 a las 12:47 pm
    Permalink

    Bienvenidas Sara y Berenice! Su presencia y actividad en la escuela, el hogar de la escuela técnica, y en las comunidades del campo será de enorme provecho! Las recibimos con alegría!

    Respuesta

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte