Festejemos juntos el ser parte de la FAMILIA SALESIANA

El próximo 27 de abril se celebra el día de la Familia Salesiana. La Inspectoria San Francisco Javier invita a aprovechar la ocasión de manifestar la alegría de ser parte de una grande familia  y que en consonancia al aguinaldo 2019, la Santidad también es para vos, poder reflexionar juntos.

A continuación la carta enviada a cada una de las comunidades que forman parte de la Inspectoría.

¡¡Buena fiesta!!

Queridas comunidades:

Comenzamos el mes de abril y el 27 será un día para encontrarnos todos los miembros de las diferentes ramas de la Familia Salesiana. Estamos todos invitados  y convocados para celebrar este día de forma especial y también unirnos a la alegría de la Iglesia, ya que en la Rioja tendrá lugar la Beatificación de los Mártires Riojanos.

Se nos invita a reflexionar sobre el tema del Aguinaldo de éste año: “Para que mi alegría esté en vosotros” (Jn. 15,11) LA SANTIDAD TAMBIEN ES PARA VOS.

Nuestro Padre Dios a través de Don Bosco y la Madre Mazzarello nos han llamado a formar parte de esta gran familia, la Familia Salesiana. Nos dice la Madre Yvonne en su Circular 986 “Juntos somos un enorme potencial gracias al Espíritu Santo que continúa regenerándonos para contagiar vida nueva a las/os jóvenes más pobres”

Les auguro a todos que tengan un fructuoso encuentro.

Con afecto fraterno:

Hna. Josefa Colombino (Delegada inspectorial Familia Salesiana)

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte