La CICSAL se reune para caminar y proyectar juntas

El pasado fin de semana se llevaron a cabo encuentros de los diferentes ámbitos para compartir el camino recorrido por cada inspectoría y la planificación de las próximas acciones como Conferencia interinspectorial del Cono Sur de América Latina (CICSAL).

En una primera instancia se llevó a cabo el encuentro entre las coordinadoras del ámbito de Comunicación de cada inspectoría en la ciudad de Córdoba. En el mismo se vió la planificación de los próximos meses teniendo como principal objetivo CICSAL: el primer encuentro de Educomunicación en Brasil. El primer día estuvo presente la presidente de la Conferencia, hna Marta Riccioli.

En el transcurso del fin de semana también inició la reunión de las Provinciales de la CICSAL, que contó con la presencia de la Visitadora Hna Mira Pecê en el noviciado de Alta Gracia.

En el encuentro estuvieron presentes las inspectoras de Chile, Paraguay, Uruguay y de Argentina; y representantes de la Formación inicial. En Argentina las inspectorias son tres con sede en Córdoba, Buenos Aires y Bahía Blanca.

Este encuentro para las presentes significó un espacio de búsquedas comunes para responder a los desafíos juveniles de las nuevas generaciones y Hnas Junioras de toda la CICSAL. Y en particular con las hnas del equipo de Formación Inicial se compartió el caminar y la proyección para el próximo tiempo.

Durante los días del encuentro aprovecharon la oportunidad para compartir también con las novicias que se encuentran en esa comunidad.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte