El ENSA sigue caminando

El 6 y 7 de junio se reunieron en la Casa Inspectorial ARN, en Córdoba, los integrantes del Equipo Nacional Salesiano de Adicciones (ENSA). Fueron dos jornadas de intenso trabajo donde pudieron concretar uno de los sueños pensados entre los objetivos iniciales, la realización de un Protocolo Salesiano de Prevención, Atención y Acompañamiento en la Problemática del Consumo de Sustancias.

Además, se elaboró una encuesta que prontamente llegará a las comunidades. Se trabajó en la revisión, actualización y definición de los objetivos del equipo; como así también en la producción de material gráfico y audiovisual para la difusión de herramientas de discernimiento, formación y prevención en adicciones. El equipo está integrado por hermanos y hermanas, religiosos y laicos de las Inspectorías de Salesianos de Don Bosco e Hijas de María Auxiliadora de todo el país.

Las hermanas Silvia Dupont y Julia Bracamonte participaron en representación de la Inspectoría San Francisco Javier- Patagonia Norte.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte