Para fortalecer la pasión misionera en nuestra Patagonia.

El ámbito de las misiones invita a un encuentro de grupos Misioneros para seguir fortaleciendo la pasión misionera en nuestra Patagonia.

CUÁNDO? del 12 al 14 de Octubre.
DÓNDE? En General Roca.
EDAD? Desde 15 años hasta 100.
El costo será de $500 por persona. Les vamos a pedir a las casas que nos colaboren con alimentos y artículos de librería, para que todos participemos con algo y también así, podemos ir bajando el costo. De todas maneras, que el precio no sea impedimento para participar!!! Nos avisan.
Escribínos al correo misionabb@gmail.com y les mandamos la ficha de inscripción.

Queridas comunidades:

Recordando que en mayo fue el día de la Auxiliadora, desde el ámbito de las Misiones queremos hacerles una invitación especial.
Nuestra tierra fue soñada por Don Bosco, que veía a sus Salesianos llegar con alegría a estos lugares. Esta tierra es a la que Maín deseaba ardientemente venir hace 140 años con nuestras primeras hermanas. Nuestra Patagonia es zona misionera: desde los orígenes hasta hoy.
Por eso y como respuesta a la invitación del Papa Francisco, que ha declarado este Octubre como “mes misionero extraordinario”, los referentes de los grupos misioneros de la inspectoría HMA ABB, nos hemos estado reuniendo y hemos decidido realizar un Encuentro de grupos Misioneros para seguir fortaleciendo la pasión misionera en nuestra Patagonia.
El lema que nos reúne es: “Misioneros: bautizados y enviados”.
Esta es una invitación para:
Re-encontrarnos como grupos misioneros,
Re-avivar la llamita misionera presente y
Re-vitalizarnos, dándole vida a la misión con mayor calidad.
Es una gran alegría que Dios nos dé una nueva oportunidad para que como comunidades volvamos a abrirnos a la misión, a estar en salida, hacia otros, hacia quienes no hemos llegado aún…
Por esto, la invitación es para:
✓ Los grupos misioneros de nuestras casas o los que acompañamos.
✓ Los grupos misioneros que quieren caminar juntos y pertenecen a la “Familia Salesiana”.
✓ Los grupos que vienen a nuestras zonas misioneras.
También queremos que esta sea una oportunidad para que se sumen aquellas comunidades que tienen deseos de caminar en éste espacio misionero, quizá con miras a comenzar algún grupo, empezar a formarse, etc.
Súmense a éste fogón y animen a sus jóvenes a sumarse! Los esperamos!!
Que mamá María Auxiliadora nos vuelva a hacer mirar al “Sur”: ser comunidades misioneras.
Equipo de referentes Misioneros

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte