El encuentro Oratoriano calentó los corazones en un frío domingo en Trelew

El domingo 30 de junio, se encontraron cinco oratorios de Trelew: Ceferino, Lucio Sabatti, Ermita Ceferino, San Cayetano y Fátima, con la intención de compartir la alegría  y amistad oratoriana en una jornada completa.

Se inicio con la Eucaristía, celebrando con todos  los  amigos de Sagrada familia la alegría  de “ser  de todas partes” pero con la certeza de querer vivir unidos y  alegres con Jesús  y con María.

Luego se  siguió con cantos de presentación mientras las mamás Margarita de cada oratorio, preparaban con  su característica  ternura  el almuerzo para todos. Continuamos con el almuerzo y luego se dividieron  en grupos por edades para jugar diferentes propuestas  que  llevaron a cabo los animadores de oratorio.

A los juegos le siguió una caminata por el barrio  con  bombos y platillos,  compartiendo con los vecinos de Corradi la alegría de ser parte de esta familia oratoriana. A una tarde que quería ser muy friolenta, la alegría calentó los corazones y a esto se le agregó nuevamente la mirada atenta de las mamis que esperaban con  algo calentito para  grandes y chicos.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte