ambitos01La función principal del Equipo de Animación consiste en facilitar la participación y suscitar la convergencia de la acción pastoral, que se explicita en una Programación-Plan.

Sus intervenciones tienen como objetivo apoyar la creatividad, realizar el seguimiento de cada una de las realidades y llevar a cabo las diversas opciones en la búsqueda de la integración y de la tarea común, superando eventuales protagonismos determinados por el ámbito de pertenencia.

El Equipo está conformado por un grupo de Hermanas y laicos que, en comunión con el Consejo Inspectorial, animan y coordinan desde seis ámbitos las intervenciones formativas-pastorales en la Inspectoría, para promover la unidad vocacional y la calidad de nuestra presencia educativa.

El Equipo reúne los ámbitos de Formación, Pastoral Juvenil, Comunicación, Misiones-Pastoral Social, Administración y Familia Salesiana.

A través del programa de presentaciones Prezi ponemos a disposición la programación anual de cada ámbito (se puede acceder cliqueando en el subrayado, aquí: Presentación de los Ámbitos  o bien en el gráfico superior).

Responsables de los Ámbitos: (cliqueando en el subrayado podés descargar en pdf los datos: Equipo de Animación)