Comunicar y hacer a todos protagonistas en el proceso de Resignificación

Foto collage de diferentes encuentros durante la pandemia.

Las Hijas de María Auxiliadora de la Patagonia Norte continúan dando pasos en el profundo proceso de Resignificación que el Instituto HMA está llevando a cabo en Argentina. Cómo Inspectoría se busca revitalizar el Espíritu de familia entre hermanas, laicos adultos y jóvenes para llevar adelante la misión carismática.

En el contexto de la pandemia, como en la mayoría de los casos, las dificultades no son menores pero al mismo tiempo se constata que es una posibilidad de poder “conocer” más la realidad del otro, de ampliar la mirada y crecer en la comunión.

Con este espíritu el Equipo de Resignificación Inspectorial (ERI)- compuesto por las Hnas y laicas responsables de los distintos ámbitos que componen la inspectoría – se reunió el 2 de junio para avanzar en el diálogo sobre cómo lograr mejores formas de comunicarnos a nivel equipo – y hacia las comunidades -. Uno de los puntos establecidos fue la de discernir criterios y medios de comunicación con la finalidad de compartir y motivar la comunión de las experiencias para seguir caminando juntos en este proceso de Resignificación de las Hijas de María Auxiliadora de la Patagonia Norte.

junio 11, 2020

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte