Concierto Coral en el IMA Bahía Blanca

Agradecemos al IMA Bahía Blanca que nos ha hecho llegar una nota e imágenes del concierto coral realizado en la Capilla del Colegio María Auxiliadora, el día 22 de abril, luego de la Misa a Laurita Vicuña.

El pasado viernes 22 de abril, luego de la tradicional misa de Laurita que se lleva a cabo en nuestra capilla -donde se encuentran sus restos-, se realizó una nueva presentación del coro estable de la Provincia, con la dirección del Maestro Santiago Cano. En esta ocasión se interpretó en concierto la obra Requiem Alemán (versión Londres, para solistas, coro y piano a cuatro manos), de Brahms, con el Coro Estable de Bahía Blanca y solistas, Luisa Reimers (soprano)  y Marcelo Boluña (bajo).

El evento fue abierto a la comunidad de Bahía Blanca y por supuesto contó con la presencia de parte de la familia del colegio que junto con varias Hermanas nos acompañaron. La entrada consistía en un alimento no perecedero que se destinaron al Centro de Día “Laura Vicuña”, merendero “La Ilusión”, ONG Bahía solidaria y “Giravida”.

El espectáculo resultó, tal como esperábamos por su presentación el año anterior en el festejo de nuestros 125 años, de excepcional calidad artística y cautivó a una más que interesante cantidad de público que se hizo presente.