Gran Movida IMA – Rawson

Con el objetivo de fortalecer los lazos entre familias, docentes y estudiantes realizaron una movida deportiva para recolectar alimentos y productos de limpieza para las Casas Tuteladas por el IMA.

María Auxiliadora nos regalo un día espléndido el sábado 24 de agosto en el que se realizó la GRAN MOVIDA IMA para recolectar una gran cantidad de alimentos y productos de limpieza para nuestras queridas Casas Tuteladas, donde residen abuelos, y el Ruca Cumelén jardín, comedor y centro de acción familiar de Rawson.

Infinitas a gracias a las familias, estudiantes y a los docentes que siempre están por participar y colaborar. Gracias a los profes invitados: Javier, Laura y Claudia por sus clases de Aerobox, Aeróbico y Zumba, y a los alumnos Nahuel y Catalina por la clase de Urbano.

Mientras, los más chicos jugaron junto a los integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano. El encuentro familiar fue añorado por las exalumnas con anécdotas y emoción.

El corazón se ensancha cuando compartimos. Por eso, el martes 27 de agosto hicimos entrega de todo lo donado a los responsables de las instituciones.

Como dijo nuestro papa Francisco “Necesitamos fortalecer la convicción de que somos una familia humana

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte