Hacia una sola inspectoría HMA Argentina

Las tres Inspectorías de las Hijas de María Auxiliadora, junto a laicos, laicas y jóvenes continuamos caminando hacia la Unificación en Argentina.

Para ello, durante agosto y septiembre, estamos realizando encuentros por equipos de trabajo que ayudarán a definir el rostro que esta nueva realidad va a tener.

Antes de contarles más, les hacemos llegar un GRACIAS a cada uno y cada una por el compromiso y el sentido de pertenencia, que vamos descubriendo en este camino compartido, donde continuamos fortaleciendo el espíritu de comunión y fraternidad, experiencia de SINODALIDAD, para escribir juntos este nuevo capítulo de la historia que Dios nos confía.

Los cuatro equipos, integrados por los tres consejos inspectoriales y otros referentes de ámbitos, sectores o áreas vinculadas a cada aspecto, son:

1. Espiritualidad – Animación Vocacional,

2. Animación y Gobierno,

3. Animación por Ámbitos

4. Administrativo – Legal

Todos los aportes, el interés, el protagonismo, las búsquedas, los disensos y la responsabilidad con los que vamos asumiendo todo este proceso, es signo de gran amor y de generosa fidelidad en el nacimiento de un nuevo ser para la vida de tantos y tantas jóvenes.

Seguimos unidos, en apertura al Espíritu Santo, que continúa manifestándose en el hoy de la historia, pidiendo también que la Auxiliadora, Madre y Maestra, sea la guía segura y la presencia constante que acompañe este caminar presente y futuro de cada vida y cada comunidad, especialmente en vísperas del inicio del Capítulo General XXIV. 

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte