Jornada Mundial de la Juventud 2021 (21 de noviembre)

El 21 de noviembre, Solemnidad de Cristo Rey, se celebrará la XXXVI Jornada Mundial de la Juventud en todas las diócesis del mundo con el siguiente tema: “¡Levántate! ¡Te hago testigo de las cosas que has visto!” (cf. Hch 26,16).»

Es «el deseo del Santo Padre que, en este día, la Iglesia universal coloque a los jóvenes en el centro de su atención pastoral, ore por ellos, realice gestos que hagan de los jóvenes protagonistas, promueva campañas de comunicación, etc.» [cf. DICASTERIO PARA LOS LAICOS, LA FAMILIA Y LA VIDA (ed.), Orientaciones pastorales para la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud en las Iglesias particulares, 22 de abril de 2021].

El Mensaje del Papa Francisco para la celebración de esta JMJ está disponible en varios idiomas en el sitio web del Vaticano:

Los invito a participar como Movimiento Juvenil Salesiano en la celebración de este evento anual en sus diócesis como un paso, junto a los jóvenes, de ese camino sinodal que estamos viviendo como Iglesia en este tiempo bendito.

Un cordial saludo de parte de todas nosotras miembros del Ámbito para la Pastoral Juvenil.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte