Laudato Si – Papa Francisco

Queridas Comunidades,

Nuestros corazones aún están llenos de gratitud y alegría por la experiencia capitular vivida y, como primer paso en la realización de la deliberación del CG XXIV, hemos asumido el compromiso de registrarnos en la Plataforma de la Iniciativa Laudato Si ‘.

Somos invitadas a registrarnos como:

a- Comunidad religiosa (local, provincial);

b- Grupo o movimiento;

c- Institución educativa (cualquier obra educativa formal y no formal).

También las invitamos a transmitir este mensaje y las cartas adjuntas a los  y las responsables de las comunidades, grupos o movimientos locales, instituciones educativas de educación formal y no formal.

Es importante registrarse antes del 14 de noviembre del 2021, que es la fecha límite de inscripción.Para inscribirse oficialmente en el Camino de los Siete Años hacia la Ecología Integral, es necesario aderir a la Plataforma de Acción Laudato Si’ de la siguiente manera:1 –  Registrarse en la página web (lo hace el representante de cada sector, por ejemplo: para inscribir la Provincia lo hace la provincial, para inscribir la comunidad Fma lo hace la Directora de la misma, para inscribir una Escuela lo hace el Director o la Directora de la Institución… )  https://plataformadeaccionlaudatosi.org/confirma-tu-compromiso/2 –  Realizar la inscripción oficial enviando una carta (la ficha que les enviamos como documento adjunto a este mensaje) al Card. Peter K.A. Turkson – Prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral – por correo electrónico a esta dirección: info@humandevelopment.va3 –  Enviar la misma carta al Ambito para la Pastoral Juvenil FMA (Sor Ana Victoria Ulate Vargas) quien se encargará de hacer llegar esa carta, en forma impresa, a la Ciudad del Vaticano antes del 14 de noviembre de 2021.  vulate@cgfma.org
Gracias por tu atención. Juntos respondemos al grito de los pobres y de la tierra, para asegurar la calidad de vida de las jóvenes generaciones del presente y del futuro.

Sr. Runita Borja FMA

Informes para la Inscripción:

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte