logoHMAABBtextoderechaNuestro logo inspectorial REFLEJA nuestro ser Hijas de María Auxiliadora en este tiempo y en el territorio al que pertenecemos y que nos convoca a seguir siendo protagonistas y signos del amor de Dios.

Presenta una mancha, que alude a la complejidad y fluidez del tiempo actual. Es una invitación a mantener los pies en la tierra. También nos mueve a ser monumento vivo de María Auxiliadora con estilo joven, y con los jóvenes.

En el interior puede reconocerse el contorno del territorio de la Patagonia Norte, lugar de nuestra misión, tierra de encuentros de culturas ricas en su diversidad y de santos que nos guían, que impregnaron nuestra tierra de una espiritualidad misionera, cotidiana, generosamente entregada.

En ella se hace presente Laura Vicuña, que particularmente nos cuida y nos interpela, nos ayuda a vivir de manera extraordinaria nuestra entrega, contagiándonos su fe y su alegría.

Finalmente, las letras sintetizan nuestra identidad en el mundo: Hijas de María Auxiliadodra, cuya casa inspectorial se encuentra en “Argentina, Bahía Blanca”