Madre Yvonne presente en el CG27 de los Salesianos de Don Bosco

(ANS – Roma) – Una presencia repentina, pero muy agradable. Madre Yvonne Reungoat, Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora, acompañada por Sor María del Carmen Canales, Consejera para la Pastoral Juvenil, participaron el viernes 28 de marzo, en la Eucaristía de la mañana, presidida por el Rector Mayor y con la homilía del P. Filiberto Rodríguez, ex Consejero General y ahora Superior de la Visitaduría de Angola.

“Gracias Madre por esta presencia, junto con la hermana María del Carmen, y gracias por la cercanía durante los días del Capítulo y en estos últimos días de las elecciones”; así se manifestó Don Fernández Artime en la celebración.

Madre Reungoat, que en los primeros días estuvo fuera de Roma, acaba de regresar, y  hoy se hizo presente; en días anteriores las Hijas de María Auxiliadora ya habían hecho en varias ocasiones, la primera con la presencia de algunas Consejeras Generales, inmediatamente después de la elección del Rector Mayor, y luego durante todo el día, hasta el momento de celebración en la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicado el 28/03/2014 en www.infoans.org (clic en la dirección para ver la nota completa)

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte