Mes de la Auxiliadora – IMA Neuquén

¡Ya se siente con fuerza la llegada de la Fiesta de Nuestra Madre Auxiliadora!  ¡
En cada rinconcito de nuestra Inspectoría se va tomando ritmo de fiesta, gratitud y oración!
Desde el IMA Neuquén, nos escribe Hernán Gutierrez, contándonos un poco cómo iniciaron los festejos del Mes de la Auxiliadora, compartimos nota y fotos!
Iniciamos los festejos por el mes de nuestra Madre Auxiliadora.
El lunes 8 de mayo nos reunimos en el Santuario Don Bosco de nuestra ciudad. Las chicas y los chicos de 7º grado y de Nivel medio, preceptores y docentes nos convocamos con el fin de celebrar nuestra fiesta.
La jornada se inició con la celebración de la Eucaristía. El Evangelio nos recordó las actitudes de dos amigas de Jesús, Marta y María: la necesidad de comprometernos en el trabajo cotidiano y de la contemplación, reflexión y oración.
Luego, un delicioso desayuno.
El resto de la jornada fue ocasión para iniciar el juego anual interbandos. Los chicos de 5º año y los profesores de Eduación Física coordinaron y animaron este espacio recreativo. Estuvo lleno de color, energía, alegría y disfrute bien salesianos.
El mes continuará con la procesión para los más chicos, misas y una jornada de reflexión para los que compartieron esta jornada. ¡Ya les iremos contando las novedades!
 
Un saludo cordial.
 
Hernán

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte