Misión en bajada del diablo

¿Qué hacemos en la misión? Visitamos a los pobladores, compartimos, realizamos una celebración con cantos, esta vez también hicimos la bendición de las familias.
En esta zona los pobladores viven muy alejados unos de otros. Aproximadamente unos 150 km entre casa y casa. Los primeros que visitamos fueron Fermina y Arnoldo que viven en la parte alta de la Sierra, viven los dos solos pero continuamente reciben las visitas de los hijos, nueras y nietos que residen en Trelew.
Si bien nos compartían lo difícil de estos años debido a los siete años de sequía, la ceniza que ha puesto en riesgo la vida del campo y el agua que ha mermado, ellos son optimistas y tienen la certeza de que ya todo esta cambiando para mejor, si bien tienen pocos animales, los tienen y los valoran muchísimo.
Fueron unos días que compartir mucha vida con los pobladores, entre mateadas, guitarreadas, asaditos, celebración y bendición de las familias. este año nos fuimos provistos de lo necesario para quedarnos donde nos agarrara la noche, ya que como en la zona no existen Estaciones de Servicio, vimos que no nos convenía volvernos al paraje a la noche, así que nos fuimos quedando en las casas, también nos tocó armar la carpa debajo de los árboles alguna vez.
¡Compartimos fotos!
Grupo Misionero Capilla Sagrada Familia. Trelew.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte