Misioneros: Bautizados y Enviados.

El pasado fin de semana 12,13 y 14 de Octubre se llevó a cabo el 1er encuentro de grupos misioneros HMA-ABB bajo el lema “Misioneros: Bautizados y Enviados”.

RRR: para Re- encontrarnos ( con Jesús y entre nosotros) Re- avivar (despertar la llamita misionera). Re- vitalizar(volver a dar la vida a la misión con mayor calidad: Formación). El mismo se realizó en el predio del IMA, ubicado en La Isla 32 de la ciudad de Gral Roca. Guiados por las hermanas Silvia y Julia (Ruca Choroi).

Algunos  objetivos de tal encuentro fueron: discernir sobre temas como identidad de los grupos misioneros, intenculturalidad, el ser salesiano y sobre todo el despertar de la vocación misionera de los que recién están comenzando el camino del ser misionero. Del encuentro participaron 35 misioneros -jóvenes y adulto- de algunas casas HMA de la inspectoria ABB. En el mismo dieron testimonio de la misión “AD gentes” las hermanas Marisol Verna (Camboya), Silvia Heit( Zambia) y de misiones locales Olga Torres.Los grupos misioneros que participaron fueron:  “Misioneritos” y Laurita Vicuña (Roca), Vides Argentina ( Bahía Blanca), Oratorio San José Obrero ( Algarrobo), Infancia misionera (IMA Trelew), Oratorio Ayeimy( Junín de los Andes), Inayen (Chos malal) y GM Ruca Choroi.Fue un encuentro sencillo y profundo, un espacio para reencontarnos entre nosotros, con Jesús y el envío que nos hace.Regresamos contentos de esta experiencia, con el corazón fortalecidas para salir a la misión, sabiendo que esto es parte de nuestro estilo de vida.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte