Muchas propuestas solidarias en el IMA de Rawson

El 8 de octubre se conmemoró el Día del Estudiante Solidario, que recuerda a los alumnos víctimas de la Escuela Ecos que viajando a realizar una campaña solidaria murieron en un trágico accidente vial.

En este marco son muchos los estudiantes de nuestra Casa que se suman con diversas acciones.

👏

 Alumnas de primaria presentaron su proyecto “Calza tu corazón” para recolectar y acondicionar zapatos o zapatillas en buen estado para ser donados junto a cajas decoradas.

👏

 Un grupo de 5° año “B” informó sobre las acciones llevadas a cabo junto a la ONG “Patitas Rawsenses”. Las acompañó su presidenta Ángela y su fiel amigo Cooper que conmovió a todos con su historia.

👏

 También, 5° “A” preparó y horneó galletitas para desayunar en el colegio con los chicos del merendero “Copa de Leche Todo Vuelve”.

👏

 Por último, las chicas de nuestro MJS “Siempre Alegres” hicieron entrega en el Ruca Cumelén, en Jardín Maternal Municipal Nº 2411 y en el área de Neonatología y Pediatría del Hospital Santa Teresita de las frazadas para niños que el grupo cosió.

Son un montón de actividades solidarias que no hacen más que generar sonrisas y agradecimientos, cosa que nos llena el corazón. ¡Por más acciones cómo estás, siempre!

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte