¡Nuevo Sitio Web inspectorial!

«Cuando sueñas solo, sólo es un sueño;

cuando sueñas con otros, es el comienzo de la realidad».

 

201402presentacionsitio01Desde el 2011 iniciamos un nuevo camino en la Comunicación Inspectorial, camino que fue creciendo de la mano de nuestro sitio web. Desde ese momento, las Hijas de María Auxiliadora de la Inspectoría de Chile nos acompañaron, generosamente, ofreciéndonos espacio en su servidor y asistencia técnica, para que nuestro espacio en Internet fuera posible.

Este año decidimos iniciar una nueva etapa, con nuevas posibilidades técnicas, que nos va a ayudar a seguir creciendo en nuevas direcciones. ¡¡¡Es por eso que nos mudamos!!! A partir de ahora nos vamos a encontrar en www.hmaabb.org

Queremos que sea un espacio en el que fluya más el intercambio, que se actualice más frecuentemente, que nos permita compartir fotos y videos con más facilidad, que se vaya construyendo a medida que caminemos, ¡al ritmo de la vida!

¡De a poco te vamos a ir contando más!

Mientras tanto, te invitamos a:

–         Subscribirte en el sitio, ingresando tu email en el recuadro que se encuentra a la derecha (que es igual a la imagen que se encuentra debajo de este ítem). Una vez que hagas clic en “subscribirme”, vas a recibir un email que te va a pedir que confirmes la subscripción. ¡Confirmándola no te vas a perder nunca más un artículo publicado en nuestra página! Cada uno te va a llegar directamente a tu email en el mismo momento que se sube al sitio.

201402presentacionsitio02

–         ¡Seguir mandando noticias de lo vivido en tu comunidad! Lo vamos a hacer a un nuevo email, que te pedimos que no te olvides. ¡Es muy simple!: comunicacion@hmaabb.org

Agradecemos a todos los que se suman a comunicar, que envían noticias y sugerencias, y que se convierten en verdaderos animadores de comunicación en cada lugar.

Un GRACIAS muy especial a las Hijas de María Auxiliadora de Chile, particularmente a la hna Susana Diaz y a Mauricio Machuca, quienes nos ayudaron mucho con el sitio anterior.

Y a Dios, porque nos sigue animando a soñar juntos.

Hna Julia Bracamonte y Federico García

Equipo de Comunicación Inspectorial

comunicacion@hmaabb.org

¿Qué te parece la nueva página? Te invitamos a dejarnos tu opinión debajo de este artículo, donde dice «DEJANOS TU COMENTARIO». ¡Es muy fácil y nos ayuda a seguir creciendo!

febrero 5, 2014

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte