PROYECTO MORNESE 2017

El Proyecto Mornés, nació del deseo de las hermanas de América Latina y de la pasión carismática de la por entonces Madre Marinella Castagno, hace casi 23 años. Un semillita que aún sigue dando frutos y se sigue desarrollando como una experiencia significativa de formación permanente.  La experiencia alcanza a las Hijas de María Auxiliadora, y se ofrece en distintos idiomas (francés, inglés, italiano, español y portugués), se dirige a destinatarios específicos:  hermanas animadoras de comunidades, hermanas y laicos.  Durante la experiencia, los participantes se sienten interpelados a renovar la identidad carismática y re-apasionarse por la misión por y con los jóvenes de hoy;   es un regreso a las fuentes que da, una vez más, vitalidad y dinamismo vocacional;   se refuerza el sentido de pertenencia y se favorece una visión más amplia del Instituto, abriendo a la riqueza de la universalidad.

Fuente:  www.cgfmanet.org

El Proyecto Mornés, en español, se inició el 31 de marzo con el arribo de los primeros participantes.  Por nuestra Inspectoría San Francisco Javier han viajando la Sra. Valerie Aimé y la Hna. Natalia Vera.

El itinerario prevé la visita a los lugares más significativos de nuestro carisma:  Mornés y  Turín, como así también a Roma y una visita a la pequeña ciudad de Asís.  ¡Acompañamos con nuestra oración a Natalia y Valerie en este viaje a nuestras raíces!

 

El itinerario completo es el siguiente:

31 marzo-1 abril: Llegada a Roma, Italia.

2 al 6 abril: Itinerario en Roma.

7 abril: Viaje de Roma a Turín.

8 al 12 abril: Itinerario en Turín.

12 abril: Viaje de Turín a Mornés.

12-20 abril: Itinerario en Mornés.

21 abril: Viaje de Mornés a Roma.

22 al 23 de abril: Partida.

Quienes deseen seguir de cerca la experiencia pueden hacerlo desde

el Facebook oficial del Proyecto Mornese:

 Main Mornese ,

donde día a día se van compartiendo fotos  y comentarios sobre el itinerario.

Compartimos algunas fotos, del facebook  Maín Mornese

abril 5, 2017

Etiquetas:

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte