Rezar por Myanmar

Invitación a rezar por Myanmar el 31 de marzo

a las 10:00 hs (Hora Argentina),

15.00 hs (hora italiana)

En estos días, junto con la preocupación por la pandemia que no da señales de detenerse, nos preocupa profundamente lo que le está sucediendo a la población en Myanmar, que tiene fuertes repercusiones en la libertad de las personas, en las actividades diarias y, no menos importante, en misión de la Iglesia y de nuestras Hermanas.
Por este motivo, la Conferencia Interinspectorial de la CIAO, de la que forma parte la Inspectoría «María Nuestra Ayuda» con Camboya y Myanmar, quiere proponer un momento de oración por esta querida nación que está sufriendo mucho. Parafraseando lo que dijo el Papa Francisco: «Nosotros también nos arrodillamos en las calles de Myanmar» y queremos llevar en nuestro corazón y en nuestras oraciones las aspiraciones de paz y justicia de este pueblo, solidarias con nuestras hermanas que han elegido la palabra de San Pablo como fuente de esperanza: «El Señor es fiel y él los fortalecerá y protegerá» (2Tes 3,3).
El 31 de marzo, a las 3 pm, hora de Roma, podremos unirnos en la oración del Santo Rosario junto con nuestras hermanas de la CIAO y en particular con los testimonios de nuestras hermanas de las 5 comunidades de Myanmar. El Rosario se transmitirá en vivo en la página de Facebook:

https://www.facebook.com/SalesianSistersofDonBoscoPhilippinesPapuaNewGuinea/

Hermanas Salesianas de Don Bosco – Filipinas y Papua Nueva Guinea

Organización religiosa

Les pedimos que comuniquen esto a todos aquellos que les preocupa y llevan en el corazón el destino de esta nación.

Dejanos tu comentario, sugerencia o aporte