VIDES – Llegada de voluntaria de VIDES Canadá

El voluntariado VIDES nos comparte la información de la llegada de una voluntaria de Canadá:

El 18 de mayo llegó a Argentina, Giuliana Rea, voluntaria del VIDES Canadá.  Estará en la ciuDSCN2922dad de Bahía Blanca un par de días, para el domingo partir a su destino de servicio en la Comunidad de Carmen de Patagones, extendiendo también su servicio a la Comunidad de Viedma, hasta los primeros días de agosto.  Los voluntarios VIDES Bahía Blanca le damos la bienvenida, les compartimos fotito de su llegada a Bahía Blanca, el mismo día 18 al atardecer…después de 24 hs. de viaje entre vuelos y escalas!

Queremos agradecer a las comunidades de Patagones y Viedma por su disponibilidad en recibirla, y también a la comunidad de la Casa Laura Vicuña que durante estos días acoge a Giuliana en su casa.  

El viernes 20 y 21 Giuliana acompañará las actividades de nuestro grupo, ya que celebramos la fiesta patronal de la Comunidad Capilla María Auxiliadora «Primavera».

Esperamos que su experiencia sea fructífera para quienes compartan este tiempo con ella y que su corazón siga expandiéndose en cada gesto
de entrega.

VOLUNTARIOS VIDES – BAHÍA BLANCA

 

 

mayo 19, 2016

Etiquetas: , ,